Mensajes de felicitación a Radio Habana Cuba por su 56 aniversario

Editado por Maite González Martínez
2017-05-01 11:37:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En ocasión del aniversario 56 de Radio Habana Cuba (RHC) hemos recibido decenas de mensajes de felicitación a los que se unen los de los 5 Héroes de la República de Cuba y Ricardo Alarcón, intelectual y diplomático cubano.

Gerardo Hernández expresa que siempre que se hable de solidaridad con los 5 y con otras causas no dejaremos de mencionar a Radio Habana Cuba, por  llevar la verdad a través de sus ondas.

Felicitaciones al colectivo y los deseos de éxitos porque en estos tiempos que vivimos en el mundo de hoy se necesita más que nunca a Radio Habana Cuba.

Fernando González  Transmite una felicitación por el aniversario 56 y recuerda que nuestro colectivo hace su labor desde que el líder histórico, Fidel Castro, lo anunciara al mundo el 16 de abril de l961, cuando proclamó el carácter socialista de la Revolución.

Subraya que es una idea excelente que Radio Habana Cuba se escuche en el país para que el pueblo conozca el mensaje que le ha llegado al mundo durante años en varios idiomas, incluso lenguas autóctonas de nuestra región.

Muchas personas se informan día a día por esta emisora internacional y es un mérito haber cumplido la misión otorgada. “ Por eso merece el reconocimiento de todo el pueblo, de los 5 antiterroristas que estuvimos presos en cárceles norteamericanas y pienso que debe haber Radio Habana Cuba por muchos años más”

René González envía un abrazo en nombre de los 5 y afirma que Radio Habana Cuba ha sido la voz de la Revolución y para ellos fue importante cuando estuvieron en prisiones de Estados Unidos, no solo para informarse, también para sentirse conectados con la Patria.

Se merecen el cariño y respeto del pueblo cubano – dijo – de su emigración y de los amigos del mundo a quienes ha llevado la verdad de lo que acontece en esta isla y en cualquier rincón del planeta.

El destacado intelectual y diplomático, Ricardo Alarcón, declaró que “ustedes han incorporado  a  miles y miles de personas a la solidaridad y les han permitido descubrir la verdad sobre nuestro país y el mundo

Agrega su felicitación y desea que durante muchos años más continúe Radio Habana Cuba con esa misma  urgente e indispensable labor.

(Por: Marianela Samper, entrevistas para radio de RHC)



Comentarios

  • Octavio Augusto Curr's gravatar
    Octavio Augusto Curr
    01/05/2017 12:24 pm

    Mi más sinceras felicitaciones a todo el colectivo de RHC por este 56 aniversario yo empece a escuchar la emisora en 1978 a mediados de julio cuando aún tenía 14 años y no me perdía Voces de la Revolución me fascinaba escuchar los discursos del líder de la Revolución Fidel Castro, saludos solidarios, hasta la victoria siempre.

  • julio cesar's gravatar
    julio cesar
    02/05/2017 01:12 am

    felicitaciones y abrazos revolucionarios a la prestigiosa y combativa emisora cubana radio habana-cuba por 56 aniversario de su fundación.emisora del tercer mundo y de los países no alineados.exitos,triunfos y victorias revolucionarias por el socialismo cubano.me siento orgulloso y le debo amucho a radio habana-cuba por su gran aporte a mi formación política e ideoligica marxista leninista que se mantiene vivo y latente.viva radio habana-cuba.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up