Mensaje de felicitación de Raúl Castro a los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Editado por María Candela
2017-05-24 21:44:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Estimados trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión:

Un día como hoy, 55 años atrás, el Gobierno Revolucionario tomó la decisión de crear el entonces Instituto Cubano de Radiodifusión, para hacer frente a la campaña de calumnias que pretendió empañar el ejemplo de soberanía,  justicia y dignidad que Cuba representó para los pueblos del mundo.

Con el honroso antecedente de la emisora guerrillera Radio Rebelde, la naciente institución llevó la palabra y las ideas de Fidel a todo el territorio nacional y las amplificó más allá de nuestras fronteras.

Cinco décadas después y ante un escenario tan difícil como el de aquellos primeros años, en el que las armas de dominación informativa y cultural de nuestros enemigos son cada vez más sofisticadas, sigue resultando imprescindible contar con el empeño, la creatividad y el compromiso revolucionario de los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Los felicito a todos en este nuevo aniversario, que deberá ser impulso para continuar poniendo esfuerzo y talento a disposición de nuestro pueblo.
   
Un fuerte abrazo,
   
Raúl Castro Ruz    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up