Parlamentarios analizan en Panamá acciones contra cambio climático

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-04 11:10:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Panamá, 4 ago (RHC) Legisladores de 16 países de las Américas y el Caribe inician en Panamá el encuentro Acción parlamentaria para frenar el cambio climático, en la sede permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino).

Las mejores prácticas legislativas en medidas de atenuación y adaptación al cambio climático centrarán los debates del foro organizado por el Parlatino y ParlAmericas, según el programa.

En el encuentro promoverán la campaña de apoyo a la lucha frente al cambio climático y analizarán sobre la participación ciudadana en la elaboración de estrategias y recursos de educación ambiental, con énfasis en la cooperación entre los actores de todas las esferas de la sociedad.

La reunión finalizará este 5 de agosto con reflexiones alrededor de acciones científicas y políticas reformadoras frente a las transformaciones del clima, y los asistentes explorarán iniciativas en la región para alcanzar el objetivo de limitar el incremento del calentamiento global a 1,5 grados Celsius.

El encuentro, que contará con la participación de expertos panameños y del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, también elaborará estrategias y recursos de educación ambiental con asambleístas que presiden comisiones homólogas en la región.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up