Organizará Cuba Convención Internacional Universidad innovadora

Editado por Maria Calvo
2017-01-16 13:58:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 enero (RHC) La Convención Científica Internacional Universidad Integrada e Innovadora (CIUM-2017), se realizará del 10 al 14 de abril venideros en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero.

Convocada por el centro de Altos Estudios de la occidental provincia de Matanzas, directivos y profesionales de las ciencias empresariales debatirán sobre problemas y soluciones en el mundo corporativo.

Presentaciones de ponencias, posters, libros y revistas científicas; exposición de productos y medios didácticos; conferencias, mesas redondas, y conversatorios, están incluidos en el amplio programa de la cita.

Capítulo importante será el dedicado a la llamada 'industria sin chimeneas', ya que se han incorporado disertaciones acerca de la Planeación turística, Desarrollo social comunitario, Turismo urbano, y La gestión en la rama turística.

El comité gestor destacó la variedad de talleres previstos acerca de Ingeniería, Didáctica y Aplicación de las Ciencias Básicas; Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible; Formación Básica y de Postgrado, y de Ciencias Empresariales y Turismo.

Socializar experiencias de las organizaciones generadoras de bienes y servicios, de la gestión del capital humano, de la cadena de suministro y logística, y de la administración económica-financiera, figuran entre los objetivos del foro.

CIUM-2017 está dirigida también a investigadores, educadores y estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza que están vinculados con las ciencias básicas dirigidas hacia el desarrollo sostenible, acorde con la convocatoria.

 



(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up