Universidad cubana de Ciencias Informáticas abrirá carrera de Ingeniería en Bioinformática

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-13 20:20:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 13 feb (RHC) La Universidad cubana de Ciencias Informáticas, realizó este lunes el Acto de Defensa Pública del Plan de Estudios E de la Carrera Ingeniería en Bioinformática, cuya nueva titulación profesional estará próximamente a disposición de la juventud cubana.

La nueva carrera universitaria responde a las necesidades de profesionales preparados en herramientas interdisciplinarias con base en Biología Molecular, Química, Informática y Matemática, estudios que contribuyen al desarrollo de nuestro país en esas ramas estratégicas.

Al culminar los estudios, los graduados de la carrera de Ingeniería en Bioinformática poseerán competencias específicas con un amplio perfil y un enfoque para el desarrollo biotecnológico, químico-farmacéutico, agropecuario y biomédico.



Comentarios

  • raul's gravatar
    raul
    15/02/2017 03:57 pm

    Sra. Bárbara Gómez, Quisiera conocer mas sobre esta informacion. ¿Sabe que periodistas cubieron esta noticia? Muchas gracias, saludos, raul

  • Alina Gutierrez's gravatar
    Alina Gutierrez
    21/02/2017 09:17 pm

    Necesito conocer con urgencia el plan de estudio de esta carrera, mi hija debe llenar su boleta y no conoce bien esta carrera


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up