Convoca CITMATEL a próximo curso técnico

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-16 14:27:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Por Lorenzo Oquendo  

La Habana, 16 feb (RHC) La Empresa de Tecnologías de Información y Servicios Telemáticas Avanzados (CITMATEL) convoca a participar en la próxima edición del curso teórico y práctico de primer nivel Explote al máximo su teléfono Android que se realizará del 20 al 24 de de este mes en en la sede de la empresa ubicada en el municipio capitalino de Playa.

A través del curso se podrán adquirir  habilidades para identificar diferentes versiones del sistema operativo android, conocer mejor acción del equipo e introducción a vías de conectividad y localización de disositivos.

Esta convocatoria es para clientes que dispongan de un Smartphone Android y quieran obtener mayor rendimiento de sus instrumentos, incorporarse al mundo de Internet y a las redes sociales mediante sus teléfonos móviles, además de  aumentar su productividad.

Es necesario que los interesados presenten su propio dispositivo androide como teléfono móvil y Tablet.

La matrícula está abierta para el curso y el  precio  es de 300 pesos en moneda nacional que incluye  certificado de participación y la entrega de la presentación del curso y otros materiales complementarios.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up