Prepara Cuba Feria Internacional Informática 2018

Editado por Maria Calvo
2017-03-17 11:14:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 marzo (RHC) La Convención y Feria Internacional Informática 2018 tendrá lugar entre el 19 y el 23 de marzo del año próximo en el Palacio de Convenciones y en el recinto ferial Pabexpo, situados en el oeste habanero, informaron hoy sus organizadores.

En su décimo séptima edición, el evento tecnológico tiene como objetivo mostrar los adelantos científicos y las nuevas tecnologías y novedades del sector, por lo que constituye una oportunidad para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias, según su página web oficial.

Coordinado por el Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba, será un espacio para el intercambio entre profesionales, empresarios, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, y conocer sobre el avance de las nuevas tecnologías en la isla y el mundo.

El lema central que promoverá la cita será: 'Por un desarrollo sostenible', que responde al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.

Informática 2018 se dividirá en sesiones de intercambio científico técnico y exposiciones de proyectos o productos de las principales áreas temáticas que forman parte de la Feria.

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up