Parlamentarios cubanos participan en evento sobre desastres en el Caribe

Editado por Martha Ríos
2017-11-09 18:27:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Doctor José Rubiera. Foto: Archivo

La Habana, 9 nov (RHC) Una delegación de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba, encabezada por el diputado Dr. José Rubiera, participa en la Conferencia de parlamentarios del Caribe dedicada a la Prevención de Desastres Naturales.

Precisa el sitio oficial de la cancillería cubana (Cubaminrex) que, además  de los países de Caricom y Cuba, estuvieron presentes varias organizaciones regionales e internacionales, entre otros.

Rubiera intervino en varios momentos de la conferencia y trasladó la experiencia cubana en la prevención de desastres y la disposición del país a contribuir al perfeccionamiento de los mecanismos informativos de la región, que permita la alerta temprana ante los eventuales situaciones climatológicas.  

Los presentes acogieron con atención las opiniones del experto cubano, con muestras de admiración por la labor realizada por la mayor isla de Las Antillas.

El diputado también sostuvo un animado diálogo con la presidenta del Parlamento y el Senado de Trinidad y Tobago y con otros integrantes de ambos órganos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up