Se realizará en La Habana reunión de geólogos y mineros iberoamericanos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-20 09:09:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 20 nov (RHC) La vigésima tercera Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos será inaugurada mañana en el hotel Palco en La Habana.

Especialistas del Ministerio de Energía y Minas informaron que se efectuará un taller sobre Geodiversidad, Patrimonio Geológico y Geoparques en el que se espera la presencia de autoridades cubanas y extranjeras.

Durante el evento los asistentes intercambiarán sobre el Patrimonio Geológico y los Geoparques en Cuba; así como sobre el Servicio Geológico Minero Argentino, de Chile y el Colombiano.

Las presentaciones de tesis continuarán de manera sucesiva a cargo de profesionales de Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, España, Perú y República Dominicana.

En el último día de deliberaciones será presentada la Plataforma de Red de Desarrollo Mineral entre la Unión Europea y América Latina.

Los delegados realizarán también una visita turística al Centro Histórico de La Habana Vieja y el jueves al Parque Nacional Viñales en la provincia de Pinar del Río. (Fuente/ACN)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up