Cantante cubana Diana Fuentes lanzará nuevo CD con Sony Music

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-07-27 12:14:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 27 jul (RHC) La cantante cubana Diana Fuentes trabaja en su tercera producción discográfica, que saldrá a la venta bajo el sello discográfico norteamericano Sony Music.

La producción está a cargo del integrante del dúo boricua Calle 13, Eduardo Cabra (el visitante), y se grabará en esta capital en los estudios Abdala, Ojalá, y en Vieja Linda Record y La Casa del Sombrero, de Puerto Rico.

Esta no es la primera ocasión en la que la joven intérprete firma con la disquera estadounidense, pues ya lo hizo en 2014 con su segundo álbum, Planeta planetario, que también contó con el apoyo del productor puertorriqueño, su esposo.

Fuentes es la autora de todos los temas, según el diario Granma, e invitará a cantantes de la popular agrupación liderada por el trompetista Alexander Abreu, Havana de Primera.

Igualmente concurrirán el baterista Ruly Herrera, en el piano Jorge Luis Lagarza, el bajista Jan Cruz, con la guitarra Nam San Fong, y su hermano el percusionista Frank Fuentes.

De acuerdo con un mensaje de la artista divulgado en sus redes sociales, este es un álbum que nace de la felicidad de estar en Cuba, junto a su familia y amigos, y de tantísima música que vuelve a descubrir y amar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up