Cantautor Leonard Cohen presentará nuevo disco

Editado por Leanne González
2016-08-15 15:58:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 15 de ago (RHC). A sus 82 años, el cantautor y novelista canadiense Leonard Cohen continúa  en activo al trabajar en un nuevo disco titulado You want it darker, cuya presentación está prevista para el próximo otoño.

El nuevo fonograma de Cohen -galardonado en 2011 con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras- llegará al mercado dos años después de Popular problems.

 

De acuerdo con algunos adelantos publicados en las redes sociales, la portada del álbum muestra al artista con su clásico sombrero y gafas oscuras mientras sostiene un cigarrillo en una de sus manos.

 

En sus más de 50 años de trayectoria profesional, el también poeta ha dejado su huella en las películas Leonard Cohen: I'm Your Man Dir. Lian Lunson (2005), Live in London (2009) y Songs From The Road (2010), este último incluye un documental grabado por su hija Lorca.

 

Con una docena de libros publicados, Cohen sobresale por ser el autor de Beautiful Losers (1966), considerada como una de las mejores novelas modernas de la literatura canadiense.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up