Editan en Chile el libro La Historia me Absolverá

Editado por Maria Calvo
2016-08-30 14:23:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 agosto (RHC)-  El comando amplio de solidaridad con Cuba lanzó una edición de La Historia me Absolverá, el alegato histórico de Fidel Castro, en la sede de la Asociación Nacional de Trabajadores Fiscales, ANE  en Chile, como homenaje al líder revolucionario cubano a propósito de su cumpleaños 90.

Una edición limitada del texto fue presentada en un acto político-cultural que contó con la participación de diplomáticos y diputados.

El embajador de Cuba en Chile, Adolfo Curbelo, destacó la emoción de ver replicado nuevamente el documento extraordinario que significa para la isla caribeña La Historia me Absolverá, y el hecho de que se haya hecho en dos ediciones en Chile.

La anterior fue impresa por organizaciones de izquierda unidas, como el partido Igualdad y el Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

En la actividad en la ANEF el secretario general del comando de solidaridad con Cuba, Juan Cuevas, obsequió ejemplares del libro a chilenos que se han destacado por su respaldo a las batallas libradas por la mayor de las Antillas.

El diputado del partido Radical Carlos Abel Jarpa, y los embajadores de El Salvador, Victor Valle, y Venezuela, Arévalo Méndez, asistieron al acto.

 

 

 


(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up