Comienza en Francia festival de L'Humanité

Editado por Maite González Martínez
2016-09-09 08:32:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
infos.parisattitude.com

La Habana, 9 sep (RHC) La tradicional fiesta de L'Humanité se inaugura este viernes en Francia con un amplio programa dedicado a la búsqueda de la paz internacional, que incluye los desafíos de la construcción europea.

Igualmente sobresalen en las temáticas del evento que organiza el periódico del mismo nombre, las cuestiones del trabajo en el siglo 21, el futuro de los jóvenes y la suerte de Palestina.

El director de la feria, Patrick Le Hyaric explicó que los organizadores tomaron disposiciones inéditas para mejorar el recibimiento y la seguridad de los participantes, con posibilidades este año de acceder a una programación consistente y diversa.

Héctor Igarza, embajador de la nación caribeña en Francia, aseveró que Cuba contará con una vastísima presencia en la Fiesta, considerada uno de los principales eventos político-culturales de ese país europeo.

El representante diplomático resaltó que por primera vez Cuba estará presente en el espacio Colectividades, dedicado a la presentación de oportunidades de negocios e inversión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up