Primer Festival de la Cubanía en España

Editado por Martha Ríos
2016-10-11 15:08:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 11 oct (RHC) El Barclaycard Center, Palacio de Deportes de Madrid será la sede el próximo día 20 de octubre del primer Festival de la Cubanía en España, que reunirá a artistas de primera línea dentro del panorama sonoro de la mayor isla del Caribe.

Confirmaron su asistencia a la cita figuras como Leoni Torres, Descemer Bueno, Haila María Mompié, Alain Pérez, el Septeto Santiaguero, Luna Manzanares e Idania Valdés, quienes durante cinco horas contagiarán con sus ritmos al público de la capital española.   

El encuentro homenajeará los éxitos actuales de la música cubana y también a grandes artistas que ya no están, pero  contribuyeron con su genialidad a que Cuba sea un referente musical.   

Las artes plásticas también tendrán su espacio ese día. Durante la jornada, en el recinto se expondrán obras de reconocidos cubanos, entre ellos Pedro Pablo Oliva, Roberto Fabelo y Manuel Mendive.   

El Festival, que estará celebrando el día de la Cultura Cubana, contará con la conducción de Joaquín Mulén y la actriz Yuliet Cruz.

(Con i formación de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up