Cuba presente en ArtePadova

Editado por María Candela
2016-11-15 19:14:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 15 nov (RHC) Cuba cuenta con un pabellón dedicado a las artes en la Feria Arte Padova, evento que reúne obras de importantes exponentes de las artes contemporáneas y de las  más recientes corrientes artísticas  del arte moderno.

La embajadora cubana en Italia, Alba Soto Pimentel, y el prestigioso galerista y curador Eriberto Bettini, inuaguraron el stand, dedicado totalmente al arte de la isla que incluye pinturas, obras en cerámica e instalaciones de destacados artistas nacionales.

Organizada y curada por la Galería Bettini and Co.y contando con el patrocinio de la Embajada de Cuba en Italia, el stand que cuenta con obras de Wilfredo Lam, Servando Cabrera y Victor Manuel, presenta. además. un espacio que conjuga diferentes estilos y técnicas de la pintura y la  cerámica de Alfredo Sosabravo,

Asimismo están expuestas obras de Kcho, Serones, y Rancaño, junto a la creación de otros noveles de la plástica cubana, en un recorrido por el arte moderno y contemporáneo de Cuba.

Cuba es el único país extranjero en esta edición de Arte Padova, y es la primera vez que la Isla caribeña está representada en la que se constituye una de las más importantes y renombradas Ferias de Arte en Italia.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up