Destacan agradecimiento de Cuba por concierto dedicado a Fidel en Venezuela

Editado por Bárbara Gómez
2016-12-10 11:19:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

Caracas, 10 dic (RHC) Medios de prensa de diferentes países destacan este sábado las palabras de agradecimiento del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, durante el concierto de homenaje a nuestro líder Fidel Castro en el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas.

Minutos antes de la presentación del duo cubano Buena Fe en el evento cultural, el diplomático cubano declaró: "Gracias Venezuela, gracias Caracas por acompañar a Cuba en este momento de dolor y amargura, pero también de mucha esperanza". "Caracas está sonando hoy en homenaje al comandante Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, quien tuvo en el comandante Hugo Chávez a su mejor amigo".

El embajador cubano también destacó que su país seguirá siempre al lado del pueblo de Venezuela y la apoyará en su enfrentamiento a la guerra económica y los ataques mediáticos, con los cuales la derecha intenta derrumbar la Revolución Bolivariana.

Suena Caracas-2016 se inauguró el pasado 25 de noviembre, pero tras el fallecimiento del expresidente cubano la noche de ese mismo día, el alcalde de esta capital, Jorge Rodríguez, anunció su suspensión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up