Venezolanos felicitan al maestro Gustavo Dudamel tras concierto

Editado por Leanne González
2017-01-03 11:25:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto tomada de prensa latina

Caracas, 3 ene (RHC) Dirigentes y personalidades de Venezuela reconocieron hoy en las redes sociales al del director orquestal, Gustavo Dudamel, tras el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, espectáculo visto por 50 millones de espectadores.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter expresó su satisfacción por la actuación del joven maestro en Austria, que fue visto en 93 países.

'ÂíGracias Dudamel! Embajador de Venezuela. Llevas en alto el nombre de nuestra Patria y el ser venezolano! Orgullo nacional', manifestó la canciller.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas publicó: 'ÂíFeliz y saludable 2017! Gustavo Dudamel, orgullo de Venezuela, dirige la Filarmónica de Viena'.

El director de orquesta, en rueda de prensa tras el concierto dijo que este 'es un sueño hecho realidad' y consideró 'un honor' pasar a integrar la lista de grandes maestros que junto a los filarmónicos vieneses enviaron su saludo de Año Nuevo al mundo.

Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con 35 años, es el más joven director de la Filarmónica de Viena para el Concierto de Año Nuevo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up