Cantante Adele para ceremonia en EE.UU. de los Grammys

Editado por Leanne González
2017-01-20 16:13:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 20 de ene (RHC). La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció hoy en la nómina de cantantes programados para presentarse en la próxima gala de los Grammys a la británica Adele.

La noticia sorprendió a cientos de admiradores luego de los problemas técnicos ocurridos durante la gala del año pasado mientras la cantante y compositora interpretaba All I Ask, uno de los temas de su más reciente disco.
 

Adele atesora 10 Grammys y ahora se encuentra nominada en cinco categorías de los premios más codiciados en la industria musical.
 

La ceremonia tendrá lugar en esta ciudad norteamericana el próximo 12 de febrero y en ella, además de la cantante de 28 años de edad, subirá al escenario la popular banda local de heavy metal Metallica.
 

De la edición 59, la cantante estadounidense Beyoncé lidera la lista de nominados con nueve postulaciones, y le siguen de cerca su coterráneo Kanye West, el canadiense Drake y la barbadense Rihanna, con ocho cada uno.
 

Como Album del año, los nominados son 25, de Adele; Lemonade, de Beyoncé; Purpose, de Justin Bieber; Views, de Drake; y A Sailor's Guide To Earth, de Sturgill Simpson.
 

Mientras en el apartado de grabación del año aparecen Hello, de Adele; Formation, de Beyoncé; 7 Years, de Lukas Graham; Work, de Rihanna con Drake; y Stressed Out, de Twenty One Pilots.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up