Inauguran muestra de fotos sobre tributo de los cubanos a Fidel Castro

Editado por Julio Pérez
2017-01-25 06:32:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) A dos meses de la partida fisica del Comandante en Jefe Fidel Castro este jueves 26 de enero, Daniela Muñoz Barroso y Jorge Ricardo inaugurarán la exposición Despedida en la sede del periódico La jiribilla, en esta capital.

Daniela y Jorge son estudiantes de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual del ISA. Ellos, en medio del dolor y el silencio total, salieron con la cámara y el corazón en un puño a captar instantes del homenaje que toda Cuba le hacía al líder histórico de la Revolución. 

La muestra incluye 28 fotografías tomadas en la Universidad de La Habana, la Plaza de la Revolución José Martí y en Santiago de Cuba. Los trovadores Angelito Quintero y Marta Campos acompañarán con sus canciones la exhibición, que permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo venidero.

Este jueves en la Casa Amarilla, los jóvenes artistas harán públicas sus miradas sobre el trascendental acontecimiento. Despedida es mucho más que una exposición fotográfica bipersonal, es el tributo de Daniela y Jorge a Fidel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up