Artistas dominicanos actuarán en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-15 17:11:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 15 feb (RHC) El cantante y compositor de música popular de República Dominicana Víctor Víctor ofrecerá en Cuba un recital acompañado por otros dos artistas coterráneos, informó la embajada de ese vecino país en La Habana.

A propósito de celebrarse en esta capital la Semana de la cultura dominicana, el virtuoso guitarrista Juan Francisco Ordoñez y el escritor y actor Freddy Ginebra se presentarán junto a Víctor Víctor el próximo 23 de febrero, en la sala Che Guevara de Casa de las Américas.

Los artistas protagonizarán el espectáculo Él canta, yo cuento, y dos días después en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, Víctor Víctor y Ordoñez compartirán una conferencia-concierto titulada La bachata: música popular romántica dominicana.

De acuerdo con la ministra consejera de la embajada dominicana en Cuba, Socorro Castellanos, la Semana de la cultura de su país en La Habana se realizará del 20 al 27 de febrero, e incluye cine, teatro, literatura y música con representantes del propio país caribeño.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up