Festival Havana World Music regresa con nuevos invitados

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-28 15:06:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

La Habana, 28 feb (RHC) Las formaciones musicales Madcon, de Noruega, y Systema Solar, de Colombia, encabezan el cartel del IV Festival Havana World Music (HWM), el cual se extenderá entre el 23 y el 26 de marzo.

Los representantes escandinavos Yosef y Tshawe regresan a la escena musical cubana luego del éxito que ha representado Beggin, un sencillo multiplatinum con ventas superiores a los cuatro millones de copias en todo el mundo.

Los intérpretes de música urbana adelantaron en un mensaje a los organizadores que su espectáculo supondrá un viaje por diferentes géneros y la devolución de toda la energía que siempre les ha brindado Cuba.

Procedentes de la región Caribe de Colombia, Systema Solar acude al HWM con las credenciales de un colectivo músico-visual que mezcla sonoridades tradicionales como la cumbia, el fandango o la champeta con el hip hop, el techno o el scratching.

La participación foránea del HWM se completará con una decena de agrupaciones entre las que figuran la francesa Lindigo, la también noruega Lady Moscow, Nomadic Massive, de Canadá; y Speed Caravan Trio, entre otros.

Mientras, por los anfitriones, se presentarán Habana D'Primera, La Flota, integrado por X Alfonso, David Blanco, Ernesto Blanco y Yissy García; David Torrens y la joven revelación Daymé Arocena.

Además de los conciertos, como actividades colaterales se han anunciado talleres de música, performances, exposiciones y sesiones de DJs.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up