Ofrecerá grupo mexicano maná concierto en Bolivia

Editado por Nuria Barbosa León
2017-03-01 21:03:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Banda mexicana Maná

La Paz, 1 mar (RHC) La banda mexicana Maná ofrecerá un recital de más de dos horas en el estadio Hernando Siles en La Paz como parte de la gira Latino Pouwer.

Durante las presentaciones en la capital de Bolivia y en el departamento de Santa Cruz la agrupación interpretará éxitos de su amplio repertorio y otros temas más recientes del álbum Cama incendiada.

Luego de casi 20 años, regresa a la nación sudamericana la banda conformada por Fher Olvera en la guitarra rítmica, armónica y voz, Juan Calleros, bajo y contrabajo, Álex González, batería y voz, así como Sergio Vallín, guitarra líder y voz.

Maná ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y es reconocido por fusionar el rock, el pop y ritmos latinos, en tanto, ha conquistado Grammy Latinos, MTV Video Miusic Awards Latinoamérica, Premios Juventud y Billboard de la Música Latina.

Entre sus temas más conocidos sobresalen De pies a cabeza, Mariposa traicionera, En el muelle de San Blas, Eres mi religión, Vivir sin aire, No ha parado de llover y Te lloré un río.

Igualmente se informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó a Cuba para una evaluación médica de rutina por una afección persistente en la garganta.

En conferencia de prensa dijo el ministro de la Presidencia, René Martínez que el primer mandatario aqueja ese problema desde hace tiempo, a pesar de someterse a evaluaciones en las ciudades de La Paz y Cochabamba.

"Por recomendación y prescripción médica se tomó la determinación de que nuestro Presidente tenga una evaluación de rutina en la hermana República de Cuba", declaró.

El presidente pidió comprensión por su ausencia en actos públicos programados para estos días, dijo Martínez.

Añadió que, tras este viaje, Evo se reincorporará de forma oportuna a sus actividades.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up