Exposición fotográfica en homenaje a Fidel y Chávez

Editado por Maria Calvo
2017-03-06 11:42:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 marzo (RHC)- Como parte de la jornada de homenajes a dos grandes hombres de Latinoamérica, Hugo Chávez y Fidel Castro, se encuentra abierta al público en la Casa del Alba Cultural de La Habana, una exposición fotográfica titulada Chávez y Fidel lealtad infinita.

La muestra fue concebida y realizada por la empresa PDVSA Cuba, con una selección de instantáneas que recorren momentos inolvidables de esa amistad que fue tan fructífera para los pueblos de América.

Estas fotografías y gráficas expuestas en los salones de la Casa, son mucho más que un acercamiento histórico, son una remembranza espiritual.

La Directora de la Casa del ALBA, Betsy Rojas, comentó a Cubasí, que el principal objetivo como institución es promover la cultura y la historia de América Latina y el Caribe, con énfasis en los países miembros de la Alternativa Bolivariana para las Américas, entonces tratamos de que el pueblo de Cuba conozca la vida de Chávez y la relación entre los dos Comandantes, que también influyó no solo en Cuba y Venezuela, sino también en el ALBA, la CELAC.

Ser parte de este homenaje es muy importante para nosotros, como parte de nuestro compromiso de continuar el legado de Chávez y Fidel, enfatizó Rojas.



(CubaSí)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up