Grupo cubano Buena Fe presentará disco Sobreviviente en Canadá

Editado por Leanne González
2017-03-23 16:28:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 23 de mar (RHC). El grupo musical cubano Buena Fe alista los detalles de una gira por Canadá, donde presentará en mayo su más reciente producción discográfica, titulada Sobreviviente.

A través de su cuenta en la red social Facebook, la banda anunció la realización de conciertos en las ciudades de Toronto, Montreal y Vancouver el 5, 6 y 7 de ese mes, respectivamente.
 

También confirmó el inicio mañana de un tour por varias regiones cubanas, el cual comenzará en la Isla de la Juventud y concluirá el 27 de abril en Sancti Spíritus.
 

Conformado por 13 canciones, Sobreviviente incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D'Corazón.
 

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Israel Rojas menos el 13, compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

 

El Premio Nacional de Artes Plásticas 2004, Roberto Fabelo, diseñó la carátula con su peculiar estilo pictórico.
 

El disco fue presentado en el capitalino Teatro Karl Marx el 3, 4 y 5 de este mes y el 17 en el Estadio Juan Abrantes de la Universidad de La Habana.
 

La Empresa de Grabaciones Musicales corre a cargo de la distribución en Cuba, mientras Metamorfosis la asume a nivel internacional.
 

Mientras el CD está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Amazon.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up