Agencias de la ONU exponen sobre temas internacionales en Havmun

Editado por Julio Pérez
2017-03-29 06:32:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 mar (RHC) La segunda jornada del Modelo de Naciones Unidas de La Habana (Havmun) contempla conferencias magistrales de varias agencias del Sistema de Naciones Unidas y debates de las comisiones sobre temas de la actualidad internacional.

El programa incluye sesiones de trabajo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, así como una ponencia de representantes de la Organización Panamericana de la Salud, indica Prensa Latina.

En tanto, las comisiones de trabajo negociarán acerca de asuntos como desarme y seguridad internacional, economía, finanzas y cuestiones sociales.

El XXII Havmun comenzó el martes en el Aula Magna y está dedicada al legado del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, al 70 aniversario de la Asociación Cubana de Naciones Unidas y a los 25 años de la Cumbre de Río sobre Desarrollo Sostenible.

El evento académico se desarrolla desde 1996 en la Universidad de La Habana y sobresale por el prestigio académico alcanzado por su calidad científica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up