Semana de la Cultura Polaca en Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-03-29 15:36:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En Cuba se le rendirá tributo al cineasta Andrzej Wajda. Foto tomada de Internet

La Habana, 29 mar (RHC) La Semana de la Cultura Polaca se celebrará en La Habana, del primero al 7 de abril próximo, con el propósito de destacar décadas de cooperación cultural entre Cuba y ese país de Europa central.

En conferencia de prensa se dio a conocer que el programa dará inicio con un homenaje póstumo al cineasta Andrzej Wajda, para lo cual se exhibirán varios de sus títulos más representativos.

Igualmente habrá exposiciones fotográficas y de carteles, literatura, y espectáculos teatrales y danzarios, así como música de Polonia.

Las presentaciones tendrán lugar en el Centro Histórico de La Habana, y se extenderán a la Universidad de las Artes, que acogerá la muestra de carteles polacos.

Cuba baila a Polonia, es el espectáculo danzario que tendrá lugar el 5 de abril, en el Centro Hispanoamericano de Cultura.

Al día siguiente, la familia López Nussa Lekszycki, con ascendencia polaca, ofrecerá un concierto en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de la capital cubana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up