Comienza décima Semana de la Cultura Polaca en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-01 07:44:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
cineasta Andrzej Wajda

La Habana, 1 abr (RHC) La décima Semana de la Cultura Polaca en Cuba abrirá este 01 de abril su programa con un homenaje al cineasta Andrzej Wajda (1926-2016), el cual incluirá varios de sus más reconocidos títulos.

Con el concurso de la Cinemateca de Cuba, la jornada temática encomiará la impronta de Wajda, considerado uno de los directores más relevantes de la Escuela Polaca de Cine, y autor de metrajes como Kanal, Everything for sale y El hombre de hierro.

En esta edición, el programa cultural celebrará décadas de cooperación cultural entre Cuba y Polonia, con énfasis en el trabajo junto a reconocidos artistas cubanos cuya reinterpretación de las artes polacas resulta fabulosa, según el criterio de los organizadores.

Hasta el 7 de abril próximo, el público de la capital antillana podrá acercarse a la cinematografía, las artes gráficas, el teatro, la literatura y la música polacas en el inicio de varias actividades enfocadas en las evocaciones por el centenario de su independencia en 2018.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up