Estrenarán en el 2018 película sobre Freddie Mercury

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-14 10:38:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Londres, 14 abr (RHC) Tras cuatro años de una producción con tropiezos, la película biográfica sobre el reconocido músico Freddie Mecury llegará a los cines en el 2018, destacan medios británicos.

En declaraciones a The Daily Star, el guitarrista de Queen Brian May confirmó que el filme está terminado y listo para llegar a las salas de proyección el año próximo.

Mercury será interpretado por Rami Malek, actor estadounidense conocido por su papel protagónico en la serie Mr Robot, por la cual ganó un premio Emmy y otros galardones.

La cinta será dirigida por Bryan Singer y tendrá por título Bohemian Rhapsody, uno de los grandes éxitos de la banda, compuesto por Mercury y considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Según la prensa local, el filme estará orientado a preservar el legado de Queen y su importancia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal.

May también anunció que la agrupación volverá a los escenarios con el vocalista norteamericano Adam Lambert, por lo que estarán en Estados Unidos gran parte de este año.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up