Canta Bruce Springsteen contra Trump

Editado por Maria Calvo
2017-04-21 12:17:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 abril (RHC)-   Bruce Springsteen, grabó junto al rockero Joe Grushecky una canción de protesta contra el presidente estadounidense Donald Trum,  titulada "That's what makes us great", "Eso es lo que nos hace grandes", informaron fuentes locales

"No fanfarronees conmigo, que nunca lees un libro / Nunca tuve fe en un estafador y sus secuaces", le canta Springsteen al magnate inmobiliario.

No es la primera vez que 'The Boss' critica al presidente Trump, al que en el pasado calificó de "idiota" tras considerar que su veto migratorio era "esencialmente anti americano".

Si bien la letra no es de Springsteen, los medios la consideran hoy una de las canciones más claramente políticas de su carrera, junto con "American Skin (41 Shots)", que habla del asesinato en 1999 de un inmigrante desarmado a manos de agentes de la policía de Nueva York.

Además de lanzar críticas a Trump, "That's what makes us great" deja espacio a la esperanza: "Depende de ti y de mí / El amor puede conquistar al odio / Sé que esto es cierto / Eso es lo que nos hace grandes".

Grushecky explicó que escribió la canción en la época en que Trump llegó a la Casa Blanca, y se la envió a Springsteen.

El músico de Nueva Jersey quedó impresionado y decidió darle un "tratamiento Bruce", relató Grushecky al diario Pittsburgh Post-Gazette.

El cantante de "Born in the USA", de 67 años, viendo el avance de Trump en las encuestas, decidió intervenir en la última campaña presidencial en noviembre pasado, cuando se unió a Hillary Clinton en un mitin de campaña en Filadelfia.

Allí denunció a Trump por su "profunda falta de decencia", y más tarde dio un show privado para el equipo del expresidente Barack Obama en su despedida de la Casa Blanca.


(ANSA)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up