Feria Internacional Cubadisco propicia varios sucesos culturales

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-27 15:40:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 27 abr (RHC) La XXI Feria Internacional Cubadisco propiciará del 14 al 21 de mayo intercambios académicos, presentaciones de fonogramas y una serie de conciertos entre artistas de diversos países, confirmaron hoy sus organizadores.

La musicóloga Cary Diez precisó en conferencia de prensa, la edición de 2017 estará dedicada a la trova, a fin de celebrar los 45 años de la fundación del Movimiento de la Nueva Trova Cubana y rendirá homenaje a Sindo Garay, a propósito del aniversario 150 de su natalicio.

Entre los artistas y conjuntos foráneos invitados se encuentran los percusionistas estadounidenses Valeri Naranjo y Barry Olsen; el grupo Sumo, de Suiza, los chilenos Ismael Durán y Gabriel Herrera, la agrupación Jazz Christ, de República Dominicana; y Damas de Ferro, de Brasil.

Las principales locaciones serán los teatros Nacional y Mella, la Casa del ALBA, el Pabellón Cuba, el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana, los Jardines de la Tropical, la Casa de la Música de Miramar y la Unión Nacional de Escritores y Artistas.

(Agencias de Información)



Comentarios

  • Nathalia's gravatar
    Nathalia
    03/05/2017 04:40 pm

    ¡Hola! Gracias por la divulgación. Pero el nombre de la banda brasileña es "Damas de Ferro" y no "Ferro Band". :) Consulte nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/damasdeferroband


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up