Cuba recuerda a The Beatles

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-29 14:08:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Habana, 29 may (RHC) El periodista y crítico Guille Vilar aseguró que realizar un homenaje a The Beatles desde La Habana es un reconocimiento al movimiento cultural que originaron y una oportunidad para reiterar el llamado del pueblo cubano a la paz.

En conferencia de prensa, el promotor cultural y director de importantes programas musicales precisó que el concierto previsto para el próximo primero de junio reunirá a siete bandas en el capitalino parque John Lennon, un lugar muy significativo para los seguidores del rock en Cuba.

Dicha iniciativa rendirá tributo a Los chicos de Liverpool, al cumplirse 50 años del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, considerado uno de los mejores y más vendidos de la historia.

'Haremos ese concierto para recordar una obra antológica dentro de la producción discográfica de aquellos años. Con su salida al mercado, la música pop y rock cambió para siempre, pues se demostró que podía incluir piezas con una compleja realización y con textos importantes', indicó Vilar.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up