Cubanos actuarán en festival español Noches del Botánico

Editado por Martha Ríos
2017-06-26 15:30:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Chucho Valdés, una gloria de la cultura cubana. Foto: Archivo

La Habana, 26 jun (RHC) Medios digitales de Madrid destacan este 26 de junio que el concierto del jazzista cubano Chucho Valdés junto a la cantante de origen guineano Concha Buika, es uno de los más esperados del festival español Noches del Botánico.

Ambos artistas saldrán al escenario en la noche del 1º de julio, en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, de la Universidad Complutense.

Buika y Valdés han colaborado en varios proyectos, el más destacado es el disco conjunto El último trago, con el que se llevaron en 2010 el Premio Grammy Latino en el apartado Mejor Álbum Tropical Tradicional, recuerda la información de la agencia Prensa Latina.

El público madrileño aguarda, igualmente, con expectativas, a los británicos Bryan Ferry y Steve Hackett, ex militantes de las bandas Roxy Music y Génesis, respectivamente; y los cubanos Pablo Milanés y Orishas.

Noches Del Botánico, que concluye el 29 de julio, es una cita organizada para los amantes de todas las músicas, de ahí que su programa reúna a artistas de todas las tendencias, incluidas las más actuales como el pop, el rock y la llamada world music.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up