Verano habanero para toda Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-30 21:14:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Rolando Padilla

La Habana, 30 jun (RHC) El verano en La Habana —que no se circunscribe solo al disfrute capitalino, sino de toda Cuba— estará dedicado al 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que tendrá lugar en octubre próximo en la ciudad rusa de Sochi.

Luis Carlos Góngora, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, explicó que a partir de este sábado 1 de julio comenzarán las actividades en la capital con celebraciones en el Parque Lenin y el Monte Barreto, mientras que en la noche la agrupación El Niño y la Verdad ofrecerá un concierto en la Tribuna Antimperialista.

Otras fechas significativas serán el 17 de julio, Día de los niños; el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, y el 30 de julio, Día de los Mártires de la Patria. También se festejará con un concierto el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, mientras el aniversario 91 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, será recordado con varias iniciativas evocadoras de amor.

A su vez Mai-Lin Alberty, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comuistas en la capital, se refirió a las dos ediciones del Campamento de Verano, en las que participarán jóvenes que conocerán de la vida económica, política, cultural y científica de la urbe.

Expresó que el 13 de agosto, en la Tribuna Antimperialista, se presentará la delegación capitalina al 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, así como una multimedia sobre la historia de Fidel y los festivales mundiales de la Juventud y los Estudiantes, elaborada por Cinesoft.

Con información de JRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up