Banda Rolling Stones lanza nuevo disco

Editado por Leanne González
2017-07-11 14:49:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Londres, 11 jul (RHC) La mítica banda británica Rolling Stone vuelve a ser noticia con el anuncio de un nuevo disco que titulado On Air In The Sixties saldrá al mercado el 8 de septiembre, destacan medios especializados.

La publicación británica New Musical Express refiere que el álbum del cuarteto integrado por los veteranos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, es producido en estudios de Nueva York y Londres, y tendrá 15 temas inéditos.

Además la entrega será acompañada por un libro homónimo de fotografías, entrevistas y otros materiales que recogen la historia los primeros 10 años de la legendaria formación creada en 1962.

Para promocionar la nueva producción y otras imprescindibles dentro de su extensa discografía, los Stones emprenderán la gira No Filter, con la que visitarán 12 ciudades europeas.

El tour arranca el 9 de septiembre en Hamburgo y sigue por Munich, Zurich, Lucca, Barcelona, Amsterdam, Dusseldorf, y Estocolomo, entre otras urbes, hasta aterrizar en París, donde ofrecerán tres conciertos para poner punto final al periplo el 25 de octubre.

La anterior entrega discográfica de la alineación es Blue & Lonesome, publicada en diciembre de 2016.

con informacion de cuabdebate



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up