Filme sobre banda británica Queen en pre producción

Editado por Maite González Martínez
2017-07-25 10:47:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ Queenonline.com

Londres, 25 jul (RHC) La película Bohemian Rhapsody, basada en la historia de la legendaria banda británica de rock, inició la fase de pre producción y se espera que el rodaje arranque en septiembre, destacan este martes medios de prensa locales.

El largometraje, titulado igual a uno de los grandes éxitos de la mítica formación, será dirigido por el estadounidense Bryan Singer, de vasta experiencia en sector y responsable de cuatro entregas de la saga X-Man y de la aclamada Operación Valkiria.

Freddie Mercury será interpretado por el actor de origen egipcio Rami Malek, y los músicos de la banda Brian May, guitarra, y Roger Taylor, batería, son los productores del filme que se espera sea estrenado en diciembre de 2018.

Bohemian Rhapsody estará centrada en la etapa de mayor éxito de Queen, y en especial en la figura de Mercury y su relación con la música.

Queen es una de las alineaciones más importante de la historia del rock n´ roll, creada en 1970 su discografía es considerada de culto por los seguidores del género y se estiman sus ventas en unos 200 millones de copias en todo el mundo.

Integrada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, la agrupación aun está activa a pesar de la muerte de Mercury en 1991 y el retiro de Deacon en 1997. (Fuente/PL)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up