Cantante Lady Gaga inicia gira mundial en Canadá

Editado por Leanne González
2017-08-01 14:35:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Los Ángeles, 1 ago (RHC) La cantante estadounidense Lady Gaga ofrecerá un concierto en Vancouver, Canadá, con el que iniciará una gira mundial que la llevará a plazas de Europa y Norteamérica.

El Rogers Arena es el escenario escogido para la primera parada de Joanne World Tour, nombre del periplo que se extenderá hasta diciembre.

Durante las presentaciones la reconocida artista promocionará su quinto álbum de estudio titulado Joanne, publicado el pasado año y que incluye éxitos como Perfect Illusion, y Million Reasons.

En la placa, que se caracteriza por la diversidad, contó con numerosas colaboraciones entre ellas con el Dj y compositor británico Mark Ronson.

Hasta el momento la intérprete tiene prevista una única parada en Sudamérica el 15 de septiembre, para participar en el festival Rock in Rio, en Sao Paulo, Brasil, y luego retomará la gira por ciudades europeas.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales.

Con millones de discos vendidos en todo el mundo la estrella del pop neoyorquina ha merecido varios premios Grammy y colaborado con importantes músicos de la escena internacional.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up