Cantante español David Bisbal ofrecerá concierto en Nicaragua

Editado por Leanne González
2017-08-02 17:07:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto tomada de prensa latina

Managua, 2 ago (RHC) El cantante español David Bisbal traerá su música a Nicaragua en octubre próximo como parte de su gira Hijos del Mar World Tour, confirmó la productora Cicamexsa.

Según informó Isidro Gadea, de Cicamexsa Producciones, a El Nuevo Diario, en los próximos días se detallarán la fecha y los precios de las entradas para la presentación del artista ibérico en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío de Managua.

Erigido en el sexto álbum de estudio de Bisbal, 'Hijos del Mar' salió a la luz en diciembre de 2016 y en apenas dos semanas se convirtió en disco de platino en España.

De acuerdo al propio Bisbal, el título del álbum que da nombre a su más reciente gira se debe a que 'en el agua me siento protegido, libre. El agua es medicina y cura tu sed'.

Con dicho lanzamiento, que combina música electrónica y ritmos clásicos latinos, el reonocido intérprete de éxitos como 'Ave María' y 'Dígale' está celebrando sus 15 años de carrera musical.

David Bisbal fue uno de los triunfadores de la primera edición de Operación Triunfo y su debut discográfico fue el mejor de los concursantes de esa edición.

con informacion de prensa latina

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up