Los libros más pequeños del mundo en Feria de La Paz

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-07 16:11:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

La Paz, 7 ago (RHC) Una variada oferta presenta este lunes, la editorial Los libros más pequeños del mundo en la Feria de La Paz.

La casa editora muestra como novedad este año el texto "Mafalda" el cual muestra las peripecias de una popular niña argentina preocupada por la humanidad y la paz.

El libro, de 400 páginas, fue revisado por su propio creador Joaquín Salvador Lavado "Quino" y contiene las 90 tiras más famosas de esa historieta.

Esta vez, la entidad literaria trajo a la feria de la ciudad boliviana clásicos para niños como "El principito" o "Las aventuras de Pinocho"; así como biografías de personajes ilustres y textos de la literatura universal, declaró a medios de prensa su representante Luis Alberto Ñanez.

Son volúmenes que caben en la palma de una mano, pueden ser trasladados fácilmente en un bolsillo y son capaces de despertar la curiosidad del lector por su diminuto tamaño.

A través de esas ediciones, tratamos de llamar la atención del público por la lectura, dijo Ñanez.

Desde su creación en la década de 1970, la editorial participa en ferias de todo el mundo, como la de Guadalajara, La Habana, Río de Janeiro, Frankfurt o el Salón del libro de París y ha publicado más de 600 títulos. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up