Comienza gira de Gente de Zona por ciudades de Estados Unidos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-09 15:43:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

Los Ángeles, 9 ago (RHC) El reconocido dúo cubano Gente de Zona ofrecerá un concierto este miércoles en la ciudad estadounidense de Los Ángeles con el que iniciará su primera gira por Estados Unidos.

Durante el periplo, el binomio formado por Alexander Delgado y Randy Malcom, promocionará su más reciente álbum Visualízate, que incluye éxitos como La gozadera, Bailando, Traidora, y Más macarena.

Además interpretarán los hits Si no vuelves y Ni tú, ni yo, este último sencillo en colaboración con la estadounidense Jennifer López.

El tour Visualízate incluirá 20 ciudades del país entre ellas Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Orlando, y concluirá el venidero 10 de septiembre en Connecticut.

Gente de Zona fue fundada por Delgado en el 2000, y fusiona el género urbano con las formas más tradicionales de la música cubana.

Desde su creación el dúo ha alcanzado más de una veintena de premios internacionales y ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones cubanas más importantes de esa sonoridad.

En su trabajo han compartido escenario con grandes figuras de la música como Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, y Los Del Río, entre otros artistas.(Fuente/PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up