Bolivia confirma conciertos del cantaor flamenco Diego el Cigala

Editado por Leanne González
2017-08-15 16:35:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Paz, 15 ago (RHC) La prensa boliviana confirmó los conciertos que ofrecerá el cantaor flamenco Diego el Cigala en las ciudades de Santa Cruz y La Paz el 19 y 21 de septiembre, respectivamente.

De acuerdo con los organizadores, el recital en Santa Cruz tendrá lugar en el hotel Los Tajibos Convention Center, en tanto el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz acogerá la segunda presentación.

En los conciertos, El Cigala realizará un recorrido por los temas más representativos de su discografía y estarán representados varios estilos musicales, entre ellos tangos, boleros y folclor argentino.

También el intérprete ofrecerá al público boliviano canciones de su más reciente producción titulada Indestructible, con ritmos más cercanos a la salsa.

Grabado en cinco países, en el álbum participaron unos 70 músicos, entre ellos el salsero venezolano Oscar D'León y los Muñequitos de Matanzas, de Cuba.

El nuevo fonograma incluye canciones de los autores Ray Barreto, Tito Curet, Cheo Feliciano, René Touzet y de intérpretes como Héctor Lavoe, La Sonora Ponceña y La Fania All Stars.

Las presentaciones de El Cigala en Bolivia forman parte de una gira que llevará al artista por República Dominicana, España, Rumanía, Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Reconocido por su capacidad de fusionar géneros y culturas desde la base del flamenco, el cantaor sobresale como uno de los mejores referentes de la música gitana en el ámbito sonoro internacional.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up