Cubana Liuba María Hevia cantará en Dominicana

Editado por Martha Ríos
2017-08-16 15:29:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Liuba María Hevia. Foto: Archivo

La Habana, 16 ago (RHC) La destacada compositora e intérprete cubana Liuba María Hevia anunció este 16 de agosto, en su cuenta oficial de Facebook, que el próximo 2 de septiembre ofrecerá un concierto en República Dominicana, donde compartirá escenario con varios invitados.

La artista cantará sus aclamadas creaciones en Escenario 360, en Santo Domingo, la capital, y pondrá a la consideración del público su más reciente álbum: 'Vidas paralelas', un disco de dúos.

Liuba escribió que entre los invitados se encuentran los músicos cubanos Carlos Varela, Pepe Hevia y Carlos Luis, cantautor residente en Dominicana.

"También compartiré escena con los dominicanos Pavel Núñez, Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez", añadió.

Recuerda la información de la agencia Prensa Latina que 'Vidas paralelas' es una compilación de 68 canciones en el que la autora hace dúo con excelentes músicos nacionales y foráneos, en temas suyos y de varios colegas.

El fonograma que lleva el sello cubano Bis Music, cuenta entre sus invitados a los trovadores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Raúl Torres, Kelvis Ochoa, Frank Delgado, los españoles Ana Belén y Javier Ruibal, y el puertorriqueño Danny Rivera, entre otros.

En más de tres décadas de carrera artística, Liuba María Hevia exhibe, al menos, una docena de álbumes para adultos y niños, y ha ganado importantes premios y reconocimientos tanto en Cuba como en el extranjero.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up