Próximamente, acogerá La Habana Convención de Radio y Televisión Cuba 2017

Editado por Bárbara Gómez
2017-08-24 21:33:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 24 agos (RHC) Del 10 al 15 de septiembre próximo La Habana acogerá la Convención de Radio y Televisión, Cuba 2017, Expo-Feria dirigida a promover el intercambio de ideas, cooperación y comercialización de tecnología, productos y servicios en la que participarán más de 40 países.

Caridad Rojas, una de las organizadoras del evento, explicó que Miguel Barnet, Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, abrirá el encuentro con una conferencia sobre Memoria histórica y patrimonio cultural.

Convocado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, el evento cultural es un momento también para estar al tanto de lo que se hace en nuestro país y el mundo, actualizarnos, al tiempo que nos conocemos e intercambiamos técnicas y saberes, aseguró la funcionaria.

En esta edición participarán 124 ponentes, entre ellos 10 de radio y cinco de televisión, y como en citas anteriores llegarán los talleres dentro ellos el Tercer Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad y el laboratorio Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

Asimismo convocan a los concursos de programas y de spot de bien público que otorgan los premios Sonido para ver y Cubavisión 2017, eventos que se realizan por cuarta ocasión con carácter internacional en nuestro país.

Fuente: Cubadebate.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up