Participa artista argentino en Festival de Teatro de La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-19 18:06:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

La Habana, 19 oct (RHC) Como parte de una gira por Latinoamérica, el artista argentino Eugenio Deoseffe llegó este jueves a Cuba para participar en la 17 edición del Festival de Teatro de La Habana.

Luego de presentarse en escenarios de Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Guatemala, El Salvador, México, Perú y la propia Argentina; Deoseffe presentará en la mayor Isla de las Antillas una propuesta que combina distintas técnicas de animación, objetos y títeres.

Con el espectáculo "Lupa. Mundos para mirar de cerca", es la segunda ocasión que el latinoamericano visita la nación caribeña, aunque la puesta en escena cuenta con más de 300 funciones en los distintos escenarios mundiales.

Con esta puesta, el director general de la Compañia de Muñecos Lupa, recurre a sus inicios en el teatro y a su interés incansable de combinar la formación académica con el arte más popular.

Acerca de su regreso a Cuba, luego de la experiencia en el Tercer Taller Internacional de Payasos en la oriental provincia de Las Tunas, Eugenio se mostró con muchas expectativas.

"Tengo muy lindos recuerdos de la primera visita y esta es la oportunidad para ver nuevamente a los amigos que hice en aquel momento", comentó el también profesor.

Asimismo, reconoció la importancia de participar en el Festival de Teatro de La Habana, "el cual es muy reconocido a nivel latinoamericano y mundial".(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up