Cubano Silvio Rodríguez cantará en el barrio habanero de Cojímar

Editado por Martha Ríos
2017-10-27 18:27:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Silvio Rodríguez. Foto: Archivo

La Habana, 27 oct (RHC) El compositor e intérprete cubano Silvio Rodríguez cantará este 27 de octubre frente al torreón y la escultura dedicada al escritor norteamericano Ernest Hemingway, en la localidad de Cojímar, en La Habana, una de las más castigadas por el huracán Irma, a principios del pasado mes de septiembre.

Acompañarán al trovador en el concierto 86 de su Gira por los Barrios, los músicos Niurka González, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Emilio Vega y Oliver Valdés, y como artista invitado estará el cantautor mexicano Alejandro Filio.

Fundador de la Nueva Trova, Rodríguez desarrolla desde hace varios años ese proyecto en el que ofrece su arte en aquellos puntos más vulnerables, con problemas sociales o afectados por eventos hidro-meteorológicos, como el poblado de Cojímar, donde la fuerza de Irma dejó una estela de destrucción, señala la información de Radio Reloj.

Con un bien ganado prestigio artístico y con millones de seguidores en Cuba, la obra de Silvio Rodríguez se adentra en múltiples aristas de la sociedad y la vida, siempre con un lenguaje poético y una excelente factura musical.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up