Continúan en París sesiones de la 39 Conferencia General de Unesco

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-02 10:44:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

París, 2 nov (RHC) La 39 Conferencia General de la Unesco continúa este jueves sus sesiones en París con diversas actividades entre las que sobresale el Debate de Política General, en el cual intervienen representantes de las naciones miembros.

En la jornada también funcionarán otros foros como la Comisión de Educación, y la de Finanzas, Administración y Cuestiones generales.

El Debate de Política General comenzó la víspera con numerosas intervenciones centradas en realzar el valor del trabajo de la organización internacional ante los riesgos y desafíos que enfrenta la humanidad.

De acuerdo con los participantes, cuando el planeta afronta amenazas como el cambio climático y el avance del extremismo, resulta crucial la labor de esa entidad para promover la paz a través del impulso a la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación, y en general el diálogo de civilizaciones.

La cita comenzó el lunes último y se extenderá hasta el 14 de noviembre, con la presencia de representantes de los 195 estados miembros. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up