Carnavales en Las Tunas

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-11-07 07:29:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las Tunas, 7 nov (RHC) Con un paseo de congas, carrozas y comparsas por el centro de esta ciudad, comenzarán esta jornada los Carnavales Las Tunas 2017, los cuales se extenderán hasta el domingo.

El propio paseo se desarrollará el miércoles por la avenida Camilo Cienfuegos, que atraviesa dos repartos, Santos y Buenavista , el más populoso de la urbe, aunque todas las áreas se activarán a partir del jueves, precisó la Comisión del Carnaval del municipio de Las Tunas.

Las avenidas 30 de noviembre, Dos de Diciembre y Primero de Mayo, volverán a convertirse en las principales áreas del jolgorio, mientras la Plaza Cultural será la sede del tradicional espectáculo,con la participación de afamados artistas de la música y el humor.

Confirmaron su asistencia a los festejos Laritza Bacallao, Odelquis Revé, Karachi, Juan Guillermo Almeida y su grupo JG, y los humoristas Mario Sardiñas (Chequera), Ángel Rámiz (Cabo Pantera), Víctor Rojas ( el Primo) y Las Avispas.

Además de las áreas abiertas se habilitarán sitios exclusivos para bailar con la música de la llamada década prodigiosa y tradicional, incluida la de órgano.

Las fiestas carnavalescas de Las Tunas tradicionalmente se celebran en septiembre, mes de aniversario de la fundación de la ciudad, pero por afectaciones del huracán Irma en ese período, fueron pospuestas para noviembre.

(Fuente/ACN)

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up