Actuará cantante cubana Luna Manzanares este domingo en Cienfuegos

Editado por Julio Pérez
2017-11-09 05:47:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Luna Manzanares

Cienfuegos, 9 nov (RHC) La cantante cubana Luna Manzanares actuará en Cienfuegos, como parte de su gira nacional. En recital previsto para el teatro Tomás Terry, este domingo 12, la intérprete propondrá números contemplados dentro del material de la Egrem, CD-DVD Luna Manzanares en vivo, Premio Cubadisco 2017 en el apartado de Espectáculo Musical Audiovisual.

Además de una pieza suya como Canción a Oshún, dentro de la propuesta a enarbolar por la Manzanares aquí podrán escucharse en su voz composiciones rubricadas por Raúl Torres, Carlos Varela, Kelvis Ochoa, Haydée Milanés y Descemer Bueno, entre otros autores del panorama contemporáneo cubano.  

La solista, distinguida por su distendido registro vocal y por el sello de cubanía de su concepto sonoro, sostuvo en abril de este propio año algo que la identifica como artista: «Me siento una persona afortunada, porque a pesar de ser una mujer joven que podría hacer presentaciones de otro tipo que me den más fama y dinero me dedico a hacer lo que me gusta y darle a la gente el mensaje que quiero, ser yo misma y a la vez recibir mucho cariño por ello».

Su gira nacional concluirá con un concierto en la capital, el próximo diciembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up