Comienza en La Habana semana de cine de Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-15 10:58:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 15 nov (RHC) Con el estreno en Cuba de Alias Bambi C-4 (2016), del realizador Eduardo Barberena, comienza este miércoles en La Habana una Semana de Cine de Venezuela, dedicada a exponer largometrajes contemporáneos de ese país suramericano.

La muestra se desarrollará hasta el próximo día 19 en la sala número uno del Multicine Infanta.

La cinta inaugural cuenta con la participación de varios actores cubanos como Carlos Padrón, Patricio Wood, Carlos Ever Fonseca y Nancy González, entre varios.

El thriller político nos sitúa en la Venezuela de 2006, durante las elecciones presidenciales de diciembre, cuando faltan ocho días para el cierre de campaña y un sicario de prestigio internacional llega a Caracas con la misión de ejecutar un magnicidio en contra de un importante líder político.

En tanto, desde El Paso, en Texas, el terrorista Luis Posada Carriles se involucra en la acción, haciendo alarde de los méritos obtenidos a partir de la voladura de un avión cubano en 1976, en Barbados.

Otros largometrajes de ficción en el programa son Ley de fuga (Ignacio Márquez, 2014), Maisanta. Nace la leyenda (Miguel Delgado, 2016), El infierno de Gaspar Mendoza (Julián Balám, 2015) y Brecha en el silencio (Luis y Andrés Eduardo Rodríguez, 2013). (Fuente/PL)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up