Animadores cubanos en Animae Caribe 2017

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-28 14:16:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 28 nov (RHC) Cuatro animadores cubanos participaron como invitados al festival internacional Animae Caribe 2017 que recién concluyó en Trinidad y Tobago.

Esa iniciativa de intercambio propiciada por el British Council provee una plataforma activa de desarrollo en la industria de la animación con varios talleres, conferencias magistrales, demostraciones y exposiciones de varios especialistas y creadores de diferentes partes del mundo.

Algunas de las temáticas tratadas durante los cuatro días del evento fueron encaminadas al desarrollo de habilidades en torno al guión, la animación, la creación de series de televisión, el uso de la tecnología de pantalla verde, la programación de videojuegos, entre otras.

Entre los principales conferencistas e invitados del evento estaban Ceylan Shevket Jawara, directora de Moving Picture University, quien previamente fuera Jefa de Animación Técnica del multipremiado VFX Studio MPC (Moving Picture Company), quienes han estado detrás de los efectos visuales de películas como Harry Potter, X-Men, Maléfica, y El libro de la selva. (Fuente/José Ernesto González Mosquera)

 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up