Ringo Starr, ex integrante de The Beatles, anuncia conciertos en España para 2018

Editado por Maria Calvo
2017-11-30 14:10:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 nov (RHC) El músico británico Ringo Starr ofrecerá varios conciertos en España en 2018 como parte de una gira mundial en la que promociona su más reciente álbum Give more love, anunció hoy el artista en su web oficial.

La primera parada, de cuatro fechas previstas, será en el St Jordi Club de Barcelona el 26 de junio, dos días después el exbaterista de la banda The Beatles actuará en el WiZink Center de Madrid.

El tour incluirá, además, presentaciones en el Coliseum de La Coruña el 29 y el 1 de julio el artista tocará junto a su banda All Starr en el Bizkaia Arena de Bilbao.

Los músicos iniciarán el tour europeo en París e incluirá, entre otras, plazas de Austria, Finlandia, Bélgica, Dinamarca, Alemania e Italia.

Give more love es el decimonoveno disco en la carrera de Starr, cuenta con 10 temas e incluye colaboraciones con figuras como Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather, Peter Frampton, Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys.

La placa, grabada en el estudio de su casa de Los Ángeles, salió al mercado en septiembre, y es la primera producción del ex beatle desde 2015 cuando publicó Postcards from Paradise.

Starr, tambien actor y compositor, inició su carrera en solitario luego de la desintegración de The Beatles.

Tiempo después creó la Ringo Starr & His All Starr Band, alineación con la que ha grabado numerosos discos.

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up